San Cristóbal: (0276) 343-7209   |   Caracas: (0212) 576-4038   |   Ciudad de México: +52-55-5574-9398   |   Puebla: +52-222-290-7591

Terapia de balance con oligoelementos

oligoelementos

La Terapia de Equilibrio con Oligoelementos está dirigida a personas interesadas en recuperar su energía y salud.


1.- ¿Para qué sirve la terapia con oligoelementos?

  • Complemento para optimizar procesos cicatriciales y post-operatorios.
  • Prevención del envejecimiento prematuro.
  • Complemento en el manejo de enfermedades crónicas.
  • Equilibrio en personas que manejan alto nivel de stress (ejecutivos, deportistas).
  • Balance nutricional.


2. ¿Donde actúa la terapia con oligoelementos?

Los oligoelementos son minerales nutrientes indispensables en el metabolismo celular. Estos se pueden alterar por influencias internas o externas.
La terapia con Oligoelementos, permite un balance para mejorar el funcionamiento de las células y optimizar la energía vital.


3.- ¿Quién necesita la terapia con oligoelementos ?

Si usted padece de: Patologías oftalmológicas, alteraciones de piel, cansancio, debilidad, depresión, insomnio, dolores osteomusculares, molestias articulares, calambres, caída del cabello, uñas débiles, alergias, acné, gripes frecuentes, desórdenes gastrointestinales, cambios en el apetito, inapetencia sexual o stress, usted es candidato para iniciar la Terapia de Equilibrio con Oligoelementos.

Es indispensable realizar una valoración médica completa previa con su médico internista para recibir tratamiento específico si lo necesita. Esta terapia no interfiere con sus tratamientos médicos.


4.- ¿Quién realiza la terapia?

Este tratamiento debe realizarse bajo estricta supervisión médica.

Recuerde que una vida saludable logra revitalizar continuamente el organismo y la base para su longevidad sana es una alimentación equilibrada, hidratación adecuada, acompañado de una actitud ante la vida de continuo aprendizaje, transformación y evolución.


5.- ¿Cuándo se aplica?

Es recomendable realizar la terapia con Oligoelementos en cuatro (4) sesiones, una o dos sesiones semanales. Este ciclo se repite cada 3 a 6 meses.

Compartir